¿Necesitas más opciones?  Pruebe nuestro Búsqueda Avanzada →

Ubicación

Nuevo / 2ª Mano

Tipo

Precio

Características

Referencia

Filtros

  •  Piscina    Vistas al mar

Detached Villa · Nueva constuccion Costa Blanca - Alicante · Ciudad Quesada · Center


Ref.:BR-46092 Construidos: 67m2 Parcela: <345m2 Habitaciones: 2 Baños: 2

Detached Villa · Nueva constuccion Costa Blanca - Alicante · Ciudad Quesada · Center


Ref.:BR-46092 Construidos: 67m2 Parcela: <345m2 Habitaciones: 2 Baños: 2

Características clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 67m2
Parcela: 345m2
Calificación energética: En proceso

Características

Garden
Off street parking
Close to amenities
Room for pool
Calificación energética
Calificación energética:

En proceso

Descripción

Nuestra Villa es una hermosa villa independiente construida en una sola planta convenientemente situada dentro de la popular urbanización de Ciudad Quesada, en el sur de la Costa Blanca. Esta es una ubicación ideal, ya que está a pocos pasos del famoso centro de la localidad donde encontrará una gran variedad de bares, restaurantes, tiendas, supermercados y otros servicios. Además, el campo de golf La Marquesa y el parque acuático están a solo unos minutos en coche, mientras que el centro comercial Habaneras en Torrevieja está a solo 10 minutos en coche. La casa es amplia y luminosa y cuenta con 2 habitaciones dobles, una sala de estar / comedor con una cocina separada, un baño familiar y la opción de un baño privado al que se accede desde el dormitorio principal. Al igual que con el resto de nuestros propios modelos, viene con una selección de materiales de acabado, que le da una oportunidad de comprar una propiedad única que puede ser diferente de todas las demás. No dude en solicitar más detalles ahora. La propiedad en forma estándar ofrece un diseño práctico, pero que se puede adaptar y ampliar en una variedad de formas y estilos para satisfacer sus necesidades individuales. Hay una selección de parcelas y lugares para elegir dentro de Ciudad Quesada. La alegría de este hogar es que se puede construir dentro de 8 meses, con licencias y todos los trámites y garantías vigentes. Una gran oportunidad de tener su propia villa privada a un precio muy asequible y tenerla terminada a su gusto.

Zona

Calpe

Calpe

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 195.416 GBP
  • Rublo Ruso: 195.416 RUB
  • Franco Suizo: 226.548 CHF
  • Yuan Chino: 1.595.441 CNY
  • Dolar: 236.199 USD
  • Corona Sueca: 2.406.768 SEK
  • Corona Noruega: 2.298.308 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Orange Villas S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.