¿Necesitas más opciones?  Pruebe nuestro Búsqueda Avanzada →

Ubicación

Nuevo / 2ª Mano

Tipo

Precio

Características

Referencia

Filtros

  •  Piscina    Vistas al mar

Detached Villa · Nueva constuccion Costa Blanca - Alicante · Orihuela Costa · Las Colinas


Ref.:BR-99095 Construidos: 175m2 Parcela: <746m2 Habitaciones: 4 Baños: 3 Piscina:

Detached Villa · Nueva constuccion Costa Blanca - Alicante · Orihuela Costa · Las Colinas


Ref.:BR-99095 Construidos: 175m2 Parcela: <746m2 Habitaciones: 4 Baños: 3 Piscina:

Características clave

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 175m2
Parcela: 746m2
Calificación energética: En proceso

Características

Air Conditioning
Garden
Private pool
Calificación energética
Calificación energética:

En proceso

Descripción

Villa de lujo de obra nueva en venta en Orihuela Costa, es un proyecto único y singular. La planificación de los espacios se realiza bajo la premisa de lograr la máxima amplitud. Estancias diáfanas y generosas, abiertas al paisaje que predomina y con los que se funde la arquitectura mediterránea, limpia y sin artificios. El interiorismo y el equipamiento de la vivienda es excelente. Materiales de primera calidad, tecnología aplicada a la vivienda para conseguir el confort máximo al servicio de los habitantes de la vivienda. Muchas de las villas cuentan con sótanos polivalentes que pueden ser aprovechados como sala de juegos, dormitorios, gimnasios, bodegas…etc. Los cristales uno de los grandes protagonistas de nuestras villas. Con el propósito de introducir al máximo el paisaje predominante y soleado en el interior de la vivienda, los cristales perimetrales, en ventanales y barandillas rodean el espacio interior y exterior. Piscinas desbordantes crean un efecto azul, refrescante y relajado sobre el jardín que rodea. Esta es una de las opciones que se les ofrece y también disponemos de varios precios que usted podrá consultar desde 780.000€. Estas villas de golf se conciben como un retiro ideal donde disfrutar de las vistas privilegiadas que el campo de golf ofrece. Los espacios exteriores tienen tanta importancia como el interior, se encuentra a solo 5 minutos de las playas de Orihuela Costa. También podrá encontrar todo tipo de servicios a poca distancia como bares, restaurantes, centros comerciales y con 2 hospitales a solo 5 minutos en coche de distancia.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 684.723 GBP
  • Rublo Ruso: 684.723 RUB
  • Franco Suizo: 753.324 CHF
  • Yuan Chino: 5.465.148 CNY
  • Dolar: 779.220 USD
  • Corona Sueca: 8.423.454 SEK
  • Corona Noruega: 8.020.428 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Orange Villas S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.